08 de julio de 2020
08.07.2020
La Opinión de Málaga

La Policía Local de Málaga se camufla

Adquiere cuatro vehículos sin distintivo policiales para que agentes de paisano puedan realizar patrullas discretas por Málaga

08.07.2020 | 15:22
Patrulla de la Policía Local.

La Policía Local de Málaga ha renovado parte de su flota de vehículos sin distintivos policiales con la incorporación de cuatro nuevos vehículos camuflados que serán utilizados por agentes de paisano para las labores en las que resulta pertinente la utilización de este tipo de radiopatrullas sin rotular.

En relación con la adopción de medidas encaminadas a cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), cabe destacar que se trata vehículos híbridos, y sustituyen a otros cuatro coches con motores de gasolina que ejercían esa función.

Los cuatro vehículos han sido adquiridos en propiedad con un importe de adjudicación total de 85.099,89 euros, impuestos incluidos. En ese importe también se incluye la transformación realizada para hacerlos aptos al trabajo policial, incluyéndose como equipamiento rotativos led, amplificador de sirena, megafonía, micrófono integrado, nano leds, linternas profesionales, extintor de polvo seco y botiquín, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook