09 de julio de 2020
09.07.2020
La Opinión de Málaga
Sucesos

Herida una niña tras colisionar un camión con el coche en el que iba en la A-357 en El Viso

La menor de cuatro años quedó atrapada en el vehículo y tuvo que ser rescatada y trasladada al Materno Infantil, donde se encuentra estable y su estado no reviste gravedad

09.07.2020 | 12:58
Coche accidentado en Málaga capital tras la colisión entre un camión y el vehículo.

Un camión ha chocado este jueves con un vehículo en el que viajaba una mujer y dos menores en el kilómetro 68 de la carretera A-357 a su paso por Málaga capital, en dirección centro.

El accidente ha tenido lugar alrededor de las 09.30 horas cuando el sistema de Emergencias 112 Andalucía recibió las primeras llamadas informando del mismo. Uno de los alertantes avisó de que en el interior del vehículo había personas atrapadas por lo que se dio traslado también a efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga.

Hasta el lugar de los hechos, han precisado fuentes del 112 a Europa Press, se han desplazado, asimismo, efectivos de la Policía Local de Málaga, de la Guardia Civil de Tráfico y sanitarios, que han trasladado a una niña de cuatro años al Hospital Materno Infantil de la capital.

Fuentes del Materno Infantil han señalado a Europa Press que la menor está estable y presenta lesiones que no son de gravedad aunque se está a la espera de evolución y pruebas diagnósticas. El golpe al vehículo ha sido por detrás y la niña iba asegurada con los sistemas de seguridad pertinentes, han precisado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook