Los yates de lujo están volviendo poco a poco al Puerto de Málaga. Estos días está atracado el 'New Secret' en el muelle 2, del Palmeral, un yate de última generación pertenecientes a Ryan Baughman, un inversor californiano que lo aquirió hace poco más de un año. Este elegante yate tiene una eslora de 74 metros y 12,25 metros de manga (ancho). El caso ha sido construido en acero, mientras que la superestructura es de aluminio con cubiertas de teca.

Fue diseñado por Tim Heywood y los interiores estuvieron a cargo del prestigioso estudio de diseño londinense Winch Design. Entre los servicios que ofrece se incluye una zona de Spa, a la que se accede junto a una cascada interior de agua, con una piscina, y sauna, una habitación para masajes, un gimnasio, una sala de vapor y un bar de zumos. Dispone de 240 metros cuadrados de cubiertas en varias alturas y en el salón principal hay mesas de juego, además de un 'lobby' para encuentros más informales.

Cuenta con capacidad para doce pasajeros en seis compartimentos, de los que dos son VIP. Le acompaña una tripulación de hasta 20 miembros, incluidos el capitán. La decoración está muy cuidada, con toques Tai. Además, dispone de helipuerto, una lancha para pequeños trayectos. Su motor le permite una velocidad máxima de 16,5 nudos y una autonomía de 5.000 millas náuticas a una velocidad de 12,5 nudos. Además, dispone de un novedoso sistema de estabilización que incluso actúa cuando está parado en aguas movidas.