El punto de venta de lotería 'El boquerón de oro', con sede en Lagunillas, ha puesto en marcha un sistema de envío gratuito a domicilio, de lunes a sábado, de los décimos de la Lotería de Navidad que se adquieran allí, en una iniciativa novedosa que busca reducir los desplazamientos y el riesgo de contagios con el coronavirus, además de ofrecer un servicio adicional a sus clientes.

Este envío gratuito se aplica a todos los destinos dentro de Málaga capital y complementa al que ya cuentan de envío de décimos a cualquier punto de España, aunque en ese caso es mediante un sistema de mensajería que sí tiene un coste. Fran J. Pérez Segovia, responsable del punto de venta de lotería, explica que los clientes tienen ahora la posibilidad de comprar en la web sin coste extra y recogerlo en la administración "o se lo llevamos a su casa o su empresa sin coste dentro de Málaga capital". De esta forma "agradecemos al malagueño todo el apoyo que nos ha dado desde que abrimos en 2016", además de reducir la necesidad de desplazamientos y el riesgo de contagio con Covid.

De forma paralela, 'El boquerón de oro' seguirá con su campaña solidaria en Navidad aprovechando el sorteo extraordinario de lotería y que el año pasado supuso la entrega de 4.000 euros, junto a la cofradía del Rocío, a distintos colectivos sociales como la Fundación Olivares.