11 de julio de 2020
11.07.2020
La Opinión de Málaga
Junta de Gobierno Local

David Povedano, nuevo director general de Recursos Humanos

La retribución bruta anual de este nuevo cargo de la estructura municipal es de 80.000 euros

11.07.2020 | 05:00
David Povedano, nuevo director general de Recursos Humanos

La Junta de Gobierno aprobó ayer el nombramiento de David Povedano Alonso como director general de Recursos Humanos y Calidad del Ayuntamiento de Málaga. De acuerdo a la convocatoria aprobada por la Junta de Gobierno Local el pasado 6 de marzo del 2020, el nombramiento se ha llevado a cabo por el sistema de libre designación y a propuesta de una comisión de carácter técnico, a la que se ha presentado un total de 4 candidatos. La retribución bruta anual está fijada en 80.000 euros.

Povedano es licenciado en Derecho por el Real Colegio Universitario María Cristina, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid; y Máster en Habilitación de Carácter Nacional. En su formación profesional también destacan el Itinerario formativo local de especialista en recursos humanos por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), así como cursos de dirección pública profesional (IAAP) y de modernización de los recursos humanos (INAP), entre otros. Cuenta con el título de Tutor formativo de habilidades de habilitados de nueva entrada concedido por el INAP.

En cuanto a la experiencia en administración pública, es funcionario de Administración Local de carácter nacional, perteneciente a las subescalas de: Secretaría-Intervención, desde el año 2006 a 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook