El Área de Movilidad informó ayer de las afectaciones al tráfico para este miércoles 22 de julio. Así, una vez finalizadas las obras de metro que precisaban el desvío de tráfico por el puente del Carmen hacia la avenida Manuel Agustín Heredia, se va proceder a devolver la circulación del puente del Carmen a su sentido de tráfico original.

La disposición definitiva será a partir del miércoles de un carril bus más un carril de circulación para tráfico privado en el sentido desde la avenida Manuel Agustín Heredia hacia la Plaza de Toros Vieja.

Los trabajos para dicha reordenación se llevaron a cabo a partir de las 08.00 horas del miércoles, 22 de julio. Los responsables del Área de Movilidad recomendaron evitar la circulación por la zona, atender en todo momento las indicaciones de la Policía Local y prestar especial atención a la señalización.

No es el único cambio del sentido de la circulación que ha debido llevarse a cabo en los últimos meses una vez que las complejas obras del suburbano malagueño van terminando. Sin ir más lejos, el pasado viernes se liberó, después de más de una década, la avenida de Andalucía de los trabajos del metro.