Agentes de la Policía Nacional han detenido al responsable de una peluquería en Málaga por supuestos abusos sexuales continuados a una empleada. El investigado, de 48 años y nacionalidad española, habría practicado tocamientos de carácter lascivo sobre zonas íntimas de la víctima en el centro de trabajo, aprovechando la relación laboral que les une.

La investigación se inició a raíz de la denuncia interpuesta por una mujer en la Comisaría Provincial de Málaga. La denunciante, que trabaja desde hace dos años como recepcionista en un salón de belleza, informó que su jefe le había practicado tocamientos en zonas íntimas contra su voluntad. Además apuntó a diversas insinuaciones, subidas de tono, que venía sufriendo por su superior desde hacía tiempo en su jornada laboral.

Las indagaciones realizadas por agentes de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer -UFAM- condujeron a la práctica de una serie de diligencias y a la obtención de pruebas, incluidas algunas testificales, que concluyeron con la detención del investigado por su presunta implicación en los hechos.

Según la instrucción del caso, no era la primera vez que el investigado era detenido; ya en el año 2018 otra compañera de trabajo interpuso denuncia contra esta persona por hechos similares.

Los hechos han sido puestos en conocimiento del Juzgado de Instrucción Número Dos de Málaga, que ha dictado orden de alejamiento de 500 metros e incomunicación del investigado respecto a la víctima.