Barrios
Nuevo parque infantil para Nueva Málaga
La asociación de vecinos da a conocer el nuevo parque infantil surgido de la participación ciudadana

Nuevo parque infantil para Nueva Málaga
La Asociación de Vecinos La Unidad de Nueva Málaga ha informado en su nueva página web (www.avlaunidad.es) del nuevo parque infantil para el Parque del Norte. Durante el pasado consejo territorial de Participación Ciudadana los vecinos fueron informados de la aprobación de la segunda fase de proyecto 'Diseña tu Parque del Norte', presupuestado en unos 250.000 euros, y que en la mayoría se corresponde con peticiones vecinales.
En concreto, la segunda fase incluirá un gran parque infantil realizado por la empresa HPC que irá en la zona sur del Parque del Norte.
Ante las quejas de algunos vecinos por la posibilidad de que en ese emplazamiento dé mucho el sol, el presidente de la asociación de vecinos, José del Castillo, explicó a La Opinión que según le aclararon responsables municipales, las horas de sol coincidirán con la sombra proyectada por un edificio. Además, señaló que el parque infantil estará para final del verano y que falta por instalar un gimnasio para mayores.
- Unos 300 vecinos muestran su rechazo al nuevo paseo marítimo de Pedregalejo: 'Va a ser otro Muelle Uno
- Interrumpida la línea C-2 del Cercanías de Málaga tras golpear un Media Distancia una catenaria desprendida
- Málaga, en aviso naranja por calor y terral: cuándo termina la ola de calor
- Guía para ver el eclipse en Málaga el 12 de agosto: consejos para disfrutarlo de forma segura
- Los vecinos critican la falta de información sobre el parque de los Baños del Carmen: 'Nos pidieron propuestas en 2021 y no han respondido ni a una
- Hallan muerto a un joven de 22 años en una piscina de Málaga
- Málaga bate su récord de población: la provincia sigue superando los 1,8 millones y la capital los 600.000 habitantes
- Sergio Cerdán, el mejor espetero de la Costa del Sol: 'El espeto resume la esencia marinera
