Unicaja Banco muestra su apoyo un año más al Colegio Oficial de Médicos de Málaga (Commálaga), mediante la renovación de su acuerdo de colaboración, por el que la entidad financiera pone a disposición de los más de 8.700 colegiados financiación, productos y servicios, con condiciones favorables, para respaldar su actividad, especialmente ante la crisis sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19.

Este convenio entre Unicaja Banco y el Colegio de Médicos de Málaga, que viene a reforzar la estrecha relación que mantienen ambas partes desde hace más de diez años, se suma a los acuerdos de colaboración que la entidad financiera viene suscribiendo con las principales asociaciones profesionales y empresariales de la provincia malagueña, con el objetivo de apoyar a las familias, empresas y autónomos para paliar los efectos provocados por la crisis del coronavirus y contribuir a la reactivación de la economía.

A través de este acuerdo, firmado por el Director Territorial de Málaga de Unicaja Banco, Agustín Sánchez, y el Presidente del Colegio Oficial de Médicos de Málaga, Juan José Sánchez, la entidad financiera ofrece a este colectivo una completa gama de productos y servicios, en condiciones favorables.

Apoyo a la actividad profesional

En su interés general por apoyar la actividad profesional, la empresa y la creación de empleo, Unicaja Banco ofrece a los médicos colegiados de Málaga, entre otras ventajas, el abono de la inscripción y cuotas del primer año a los nuevos licenciados para favorecer el inicio de su vida profesional.

Asimismo, pone a su disposición un amplio servicio financiero integral con el objetivo de satisfacer las necesidades de estos profesionales, entre los que destacan como principales aspectos:

Operaciones de financiación para inversiones dirigidas a la puesta en marcha de actividades, la instalación o mejora de consultas, adquisición de equipamiento médico, así como a la cobertura de necesidades de circulante. Por otra parte, los colegiados también podrán acogerse a las líneas de financiación ICO 2020, a las que se ha adherido Unicaja Banco, para facilitar crédito en condiciones preferentes a empresas y autónomos con objeto de financiar proyectos de inversión, desarrollo empresarial y cubrir necesidades de liquidez, así como inversiones dentro del territorio nacional.

Otros productos y servicios de Unicaja Banco. Entre ellos:

  • Canalización de subvenciones y créditos oficiales.
  • Cuenta Banca Personal, Cuenta Negocio- Tarifa Plana y Plan Cero Profesional Autónomos y Empresas.
  • Banca electrónica (Servicio de banca por Internet UniVía y la app móvil Unipay Bizum, UniBuzón, Sistema Flexicompra, TPV o datáfonos, Tarjeta Mastercard Crédito Business y Tarjeta Prepago Empresas).
  • Servicio nóminas, domiciliación de recibos y pago de impuestos, remesas de transferencias de nóminas a empleados y proveedores.
  • Financiación para particulares: Préstamo al Consumo, Préstamo Fidelidad y Préstamo Motor.
  • Adquisición de vivienda: Hipotecas Tipo Variable Banca Personal y Joven, así como Hipoteca Tipo Fijo Fidelidad.
  • Amplia gama de seguros y planes de pensiones con rentabilidades competitivas.