City Sightseeing ofrecerá viajes gratuitos a los niños menores de 12 años durante este verano para promocionar el turismo familiar en los servicios de autobús turístico de Málaga y Benalmádena. La multinacional andaluza ha puesto en marcha una iniciativa para promover el turismo familiar en ambas ciudades ofreciendo la gratuidad a los niños menores de 12 años hasta el próximo 30 de septiembre. Cada adulto que adquiera su billete de bus turístico o del paseo en barco de Málaga, podrá subir con un máximo de dos niños para disfrutar juntos de las vistas panorámicas.

Ante un verano atípico debido a la situación provocada por la COVID-19, la compañía se ofrece como una alternativa para hacer planes en la Costa del Sol y facilitar la conciliación de las familias.

Además, los usuarios que hagan su reserva a través de la página web de City Sightseeing, podrán obtener un 20% de descuento en sus tickets aplicando el código "DISFRUTA20" al realizar su compra.

La gratuidad de los niños se podrá disfrutar en Málaga con el billete sencillo de bus turístico de 24 horas, el billete Málaga Experience y el paseo en barco del Red Ocean. En el caso de Benalmádena, la promoción se aplicará al billete de bus turístico de 48 horas, que incluye también la entrada al Mariposario.

Además, esta campaña se llevará a cabo también en la operativa de Sevilla, al comprar el billete de autobús turístico de 24 horas.

Isaac Flores, director de City Sightseeing España, ha declarado: «Sabemos que son momentos difíciles para todos. Por eso queremos dar facilidad a las familias para que viajen con los más pequeños, ofreciendo una actividad cultural y divertida para que descubran Málaga y Benalmádena de una forma única a la vez que aprenden más sobre nuestros destinos».