Un vecino del barrio de la Luzha ganado este pasado domingo uno de los Sueldazos que ofrece la ONCE en sus sorteos de fin de semana, dotado con 2.000 euros al mes durante diez años, que suman 240.000 euros.

José Antonio Ramírez, vendedor de la ONCE desde 2017, ha vendido la serie agraciada con ese premio en la calle Isaac Peral, y en la mañana de este lunes se mostraba "muy feliz" por haber dado la suerte a un vecino de su barrio.

"Lo único que deseo es que le haya tocado a alguien que le haga mucha falta, porque con la que está cayendo, es una alegría muy grande", ha afirmado. Ramírez, que dio otro Sueldazo el pasado mes de diciembre en la calle Héroes de Sostoa, se ha mostrado ahora "muy animado" para dar también el Extra de Verano de la ONCE en Málaga. "¿Por qué no si estoy en racha?", ha apostillado.

Este sorteo tenía motivo andaluz porque estaba dedicado a las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), que este año se han suspendido como medida de prevención ante la expansión del COVID-19, ha señalado desde la ONCE a través de un comunicado.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Por otro lado, el Extra de Verano de la ONCE se celebrará el próximo 15 de agosto y ofrece este año 20 premios de un millón de euros y un premio mayor de tres millones de euros a las cinco cifras y serie. Además, repartirá 119 premios de 20.000 euros a las cinco cifras de todas las series del primer premio y 1.080 premios de 500 euros a las últimas cuatro cifras del primero.

Y para este viernes, 14 de agosto, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva 'lotto' de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de diez millones de euros. El pasado viernes el Eurojackpot dejó su mayor premio en España con un afortunado que se llevó más de 38 millones de euros en Girona.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.