La compañía Iberia está colaborando con Turismo y Planificación de la Costa del Sol y en coordinación con Turismo Andaluz y el Ayuntamiento de Málaga, para promocionar el turismo nacional y seguir trabajando para la mejora de la conectividad.

Así, la compañía ha anunciado que desde esta semana, el Grupo Iberia ofrecerá un segundo vuelo diario entre las provincias de Málaga y Madrid. Por lo tanto, a la frecuencia con salida desde Málaga a las 17:35 horas, se suma un segundo vuelo diario a las 09:20 horas de la mañana. Este segundo vuelo se programa para mejorar las conexiones con el resto de destinos de Iberia en España y el resto de Europa.

Además, los domingos del mes de Agosto se sumará un tercer vuelo con llegada a Málaga a las 10:40 horas y salida hacia Madrid a las 16:55 horas.

La compañía ya aumentó los vuelos desde el pasado domingo y estrenó sus vuelos directos Málaga- San Sebastián, con frecuencia semanal que se operarán todos los domingos del mes. La salida de la provincia andaluza es a las 11:20 horas con llegada a San Sebastián a las 13:00 horas del mediodía.

Para promocionar estos vuelos con Málaga, Iberia ha habilitado su página web para poder reservar a precios muy económicos como 35 euros por trayecto en el caso de Madrid y 47 euros en el vuelo directo con San Sebastián.

Otra de las novedades de la aerolínea son los tres vuelos directos que va a ofrecer entre Málaga y Niza, los miércoles y los viernes por la tarde, durante todo el mes.

Turismo Costa del sol tiene entre sus prioridades potenciar la conectividad, un elemento clave en la actividad turística, y más en estos tiempos; a la vez que madurar las relaciones con las compañías que permitan situar a la Costa del Sol como uno de los destinos preferidos para los viajeros. Esto, además, servirá para promocionar a la Costa del Sol como destino cultural relevante con un sinfín de servicios de ocio, así como, un destino paradisíaco para la práctica del golf.