Que no podamos disfrutar de la Feria de Málaga por sus céntricas calles y sus casetas no significa que no podamos vivirla, ese es el lema de la iniciativa de este nuevo proyecto gestionado por numerosas empresas como Cartojal, Bumpers, Prolongo, Ron Legendario o Cervezas Victoria junto a la colaboración de este periódico.

Esta iniciativa llevará a cabo una serie de concursos, agendas culturales o recetas culinarias, estos contenidos se publicarán en la página web www.vivetuferia.com disponibles a partir del día 15 de agosto.

Concursos

Se llevarán a cabo 2 concursos fotográficos diferentes #CartojalFeriaDivertida y #LegendarioTBT.

Cartojal quiere saber cómo los malagueños están celebrando la feria y por eso para participar en este concurso deberán subir fotografías a Instagram, ya sea vestido de flamenco en casa o compartiendo sus planes para esos días.

Por su parte Ron Legendario realizará un concurso de fotografías antiguas tomadas en Ferias de años anteriores, indicando cuál fue la mejor Feria de Málaga, con quién la compartiste o a que te recuerda la feria.

Las fotografías se mandarán a través del correo electrónico vivetuferia@laopiniondemalaga.es indicando el concurso o etiquetando tu foto a través de Instagram con el hashtag #CartojalFeriaDivertida o #RonLegendarioTBT y a la red social de la iniciativa @vivetuferia

A través de la web www.vivetuferia.com podrás valorar la mejor fotografía. Los tres más votados de cada uno de los concursos recibirán un pack de Cartojal o de Ron Legendario.

Lista de reproducción Spotify #vivetuferia por Bumpers

La marca Bumpers se encargará de la música y para ello quiere hacer partícipe a los malagueños. Mandando tu canción favorita de feria se podrá participar en el sorteo de una sudadera de la marca malagueña Bumpers. Se hará una lista de reproducción con todas las canciones recibidas y así poder ponerle banda sonora a esta Feria. Para participar se debe enviar un correo al vivetuferia@laopiniondemalaga.es o a través de las preguntas realizadas por historias de Instagram @vivetuferia

Recetas #vivetuferia por Prolongo

Los platos típicos no pueden faltar en la feria, por eso Prolongo llevará a cabo un espacio donde videorecetas y recetas malagueñas serán las protagonistas y así no olvidar el sabor de la Feria de Málaga.

Packs de Feria

A través de la web www.vivetuferia.com los usuarios podrán comprar los packs de feria que varias bodegas y distribuidoras han preparado para que no eches de menos un buen picoteo de feria.

A pesar de la crisis sanitaria, la feria aún puede vivirse con medidas de seguridad, como el uso de mascarillas, distancias de seguridad y limitando el número de personas en reuniones.