Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto de venta de estupefacientes a pequeña escala en la zona oeste de Málaga capital y han detenido a un hombre de nacionalidad española, como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas. Durante el operativo se han incautado de 85 gramos de hachís, cuatro gramos de cocaína distribuido en papelinas, utilaje auxiliar para la preparación de las dosis, una balanza de precisión y dinero en efectivo.

A raíz de unas informaciones recibidas por los agentes se inició una investigación sobre una vivienda donde al parecer su morador podría estar dedicándose a la venta de estupefacientes a pequeña escala.

Una vez localizado el inmueble e identificado plenamente su ocupante los agentes pudieron comprobar que el hombre que reside en la vivienda realizaba las transacciones de la venta de la droga en las proximidades de su vivienda e incluso en la vía pública.

Finalmente los agentes dispusieron un operativo cuando el investigado realizaba una transacción en la vía pública. Posteriormente efectuaron un registro en el domicilio donde se incautaron de 85 gramos de hachís, cuatro gramos de cocaína, utillaje auxiliar para la confección de las dosis, una balanza de precisión y dinero en efectivo.

El investigado resultó arrestado por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas y una vez puesto a disposición judicial, la autoridad judicial ha dictado su ingreso en prisión.