La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un hombre de 34 años como presunto responsable de cuatro robos con fuerza en establecimientos del centro de la capital. El investigado, de nacionalidad rumana, no tiene domicilio conocido y ha llegado a utilizar hasta tres identidades diferentes. Según fuentes policiales, la autoridad judicial ha decretado su ingreso en prisión.

La investigación se inició a raíz de que los agentes tuvieran conocimiento de la comisión de varios robos con fuerza perpetrados en establecimientos de una zona de Málaga mediante el mismo modus operandi, forzando la cerradura, lo que llevó a los agentes a sospechar que podría tratarse de un solo autor. Durante las indagaciones, los agentes han podido identificar al presunto responsable de cuatros robos con fuerza ocurridos en tres días en una misma zona, un hombre de nacionalidad rumana que no tiene domicilio conocido, con tres identidades diferentes y con antecedentes por hechos similares.

Una vez arrestado como presunto responsable de un delito de robo con fuerza fue puesto a disposición de la autoridad judicial que ha ordenado su ingreso en prisión.