Susto en la avenida de Plutarco, donde dos personas han resultado heridas tras la colisión entre dos vehículos, uno de los cuales ha quedado semivolcado en la calzada.

Según fuentes del sistema de emergencias 112, el siniestro ha tenido lugar sobre las 9.20 horas de la mañana, cuando varios testigos han alertado de una gran colisión en el cruce en el que convergen las avenidas Plutarco, José Ribera y Jorge Luis Borges. Hasta el lugar se han trasladado varias dotaciones de Policía Local, sanitarios y bomberos, cuyos efectivos han tenido que intervenir para evacuar a los ocupantes del vehículo volcado. Una mujer de 43 años y un joven de 19 han sido evacuados al Hospital Clínico.Fuentes sanitarias han apuntado que ambos han sido atendidos en el área de Urgencias por diversas contusiones que afortunadamente no revisten gravedad.

Posteriormente, los bomberos se han encargado de limpiar y asegurar la zona, mientras que la Policía Local se ha hecho cargo del atestado para determinar las causas del accidente.