El Área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga ha informado de las afectaciones al tráfico a partir del martes 25 de agosto. En concreto, una vez finalizadas las obras de metro, que precisaban el desvío de tráfico por el puente del Carmen hacia la avenida Manuel Agustín Heredia, dicho puente va a volver a su sentido de tráfico original.

La disposición definitiva será de un carril bus más, un carril de circulación para tráfico privado en el sentido desde avenida Manuel Agustín Heredia hacia la calle Plaza de Toros Vieja, ha explicado el Ayuntamiento a través de un comunicado.

De igual modo, han precisado que procederán a reponer el paso de peatones en Puente del Carmen en su confluencia con Pasillo del Matadero. Los trabajos para dicha reordenación se llevarán a cabo a partir de las 08.00 horas de este martes, 25 de agosto.

Por su parte, el miércoles 26, a partir de las 08.00, se ejecutarán los trabajos para reubicar en su posición original el paso de peatones semaforizado del Puente Antonio Machado, pasando de su ubicación actual a la puerta del CARE en la avenida Manuel Agustín Heredia.

Por último, han recomendado evitar la circulación por la zona, atender en todo momento las indicaciones de la Policía Local y prestar especial atención a la señalización.