11 de septiembre de 2020
11.09.2020
La Opinión de Málaga
Pruebas de Acceso a la Universidad

La EMT refuerza las líneas a Teatinos por la PEvAU

Se verán reforzadas las líneas que llegan hasta el campus universitario: 11, 12, 8, 18, 22, 25 y 62

11.09.2020 | 14:40
La EMT refuerza las líneas a Teatinos por la PEvAU

La Empresa Malagueña de Transportes (EMT) reforzará las líneas que conectan la ciudad con el campus universitario de Teatinos durante los días que se celebra la convocatoria de septiembre de las Pruebas de Evaluación de Acceso a la Universidad (PEvAU).

Así, la empresa municipal de transportes reforzará las líneas universitarias, con especial atención a las líneas 11 y 12 --las más utilizadas para llegar a las universidades de Teatinos--, los días 14, 15 y 16 de septiembre, según ha informado el Ayuntamiento de la ciudad en un comunicado.

Del mismo modo, ha recordado que la línea L, que conecta la avenida Louis Pasteur (Facultad de Informática) con la ampliación del Campus, entró en funcionamiento el pasado 1 de septiembre, facilitando el acceso a la Facultad de Comercio y Gestión, donde también se desarrollarán las pruebas.

Así, las líneas reforzadas por motivo de la PEvAU son: línea 8, Alameda Principal-Colonia Sta. Inés-Clínico; línea 11, Palo-Alameda Principal-Universidad; línea 18, Ciudad Jardín-Teatinos; línea 22, Av. Moliere-Tiro Pichón-Universidad; línea 25, Paseo del Parque-Campanillas-Maqueda; y línea 62, Paseo del Parque-Teatinos-Puerto de la Torre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook