11 de septiembre de 2020
11.09.2020
La Opinión de Málaga
Educación

Las empresas de catering piden un millón y medio de indemnización a la Junta

Perea Rojas y Col Servicol aseguran que dar ahora servicios de comedor requiere unos gastos extra en materia de desinfección

11.09.2020 | 13:34
Las empresas de catering piden un millón y medio de indemnización a la Junta

Las empresas de catering Perea Rojas y Col Servicol han argumentado que su decisión de no prestar el servicio de comedor a los 49 colegios de Málaga, tiene unas razones. Así, han explicado que dar ahora, el mismo servicio de comedor que antes, requiere unos gastos adicionales en materia de desinfección debido a la crisis sanitaria del Covid-19.

"Nos hemos plantado", han afirmado las dos empresas y han añadido que "La Junta nos debe indemnizaciones de un millón y medio de euros". De la misma forma, han subrayado que no tienen ningún problema en solucionar todo cuanto antes si se les paga lo que se les debe: "Nosotros estamos a disposición de reabrir si se nos pagan todos los gatos con el nuevo escenario".

Asimismo, han detallado que llevan hablando mucho tiempo con la Administración y que "son todo palabras".

Las empresas también han desmentido que el aviso se diera 48 horas antes y han informado que "el día 3 de septiembre se dio el aviso tras una reunión y posteriormente se notificó".

"Siempre y cuando se nos diera la parte económica nosotros no íbamos a dejarles tirados", han concluido ambas empresas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook