13 de septiembre de 2020
13.09.2020
La Opinión de Málaga
Emprendedores

Un total de 12 empresas optan a los Premios AJE Málaga 2020

El acto de entrega de galardones tendrá lugar este próximo jueves, a las 19.00 horas, en el Real Club Mediterráneo

13.09.2020 | 18:10
Jurado y candidatos a los Premios AJE Málaga 2020.

Un total de 12 empresas optan a los premios provinciales que otorgará la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga el próximo jueves, 17 de septiembre, a partir de las 19.00 horas en el Real Club Mediterráneo de Málaga.

Un total de nueve empresas optan a ser la mejor Iniciativa Emprendedora y otras tres, a la mejor Trayectoria de Empresa de la provincia en esta edición de los Premios AJE Málaga, que ya cumple 24 años, según han informado desde la organización empresarial.

Las empresas candidatas a los Premios AJE Málaga 2020 en la categoría de Iniciativa Emprendedora son Bumpers Brand, Check To Build, Contratiempo, Culturina Comunicación, Filbak, FuenteSana, Habi Diseño Accesible, Siente-T y Vestigium Studio. En la modalidad de Trayectoria Empresarial están Intermark, MDG Asesores y SuperTú.

Será una ceremonia "especial", han indicado desde AJE en un comunicado, que se desarrollará al aire libre, con aforo reducido a miembros del jurado y candidatos, bajo un estricto protocolo anti-COVID y que será retransmitida en directo vía redes sociales de la entidad.

Ya el pasado jueves, 10 de septiembre, el jurado deliberó de entre la citada docena de empresas finalistas tras atender a sus exposiciones en la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Málaga. El fallo del jurado se mantendrá en secreto hasta la ceremonia de entrega de premios.

El jurado, en esta edición, ha estado formado por representantes de diferentes administraciones públicas e instituciones y empresas privadas. Es el caso del Ayuntamiento de Málaga; las empresas municipales Promálaga y el Instituto Municipal de Formación y Empleo; la Junta de Andalucía y la empresa pública regional Andalucía Emprende.

También hay representantes de la Diputación provincial; la Universidad malagueña; la Confederación de Empresarios; la Cámara de Comercio; el Parque Tecnológico de Andalucía; el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga, Bic Euronova; la Escuela Superior de Estudios de Empresa, Esesa-IMF; el Grupo Eroski y la multinacional de soluciones de software Exact, además de la propia AJE Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook