Un camión que realizaba trabajos para el Ayuntamiento se ha desplomado sobre las 3 de la tarde sobre un muro del refugio José Carlos Cabra de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga, en el Camino de la Eriza.

El transporte ha caído justo encima de la peluquería del centro, que la ha derribado por completo, lo que también ha provocado la rotura de la tubería del agua y daños todavía sin precisar en el quirófano y en la sala de rayos X, aunque sí se aprecia el techo rajado de estas instalaciones, informa Carmen Manzano, presidenta de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga.

"Era un camión mandado por la Junta de Distrito para allanar la zona de La Virreina. Se ve que como estaba lloviendo, a causa de la pendiente se ha caído", detalló Carmen Manzano a este periódico.

La presidenta alertó de la situación de desprotección en la que se queda el refugio, con una gran brecha en el muro. "Estamos vendidos de verdad, hay mucha peligrosidad", subrayó.

En el momento de hacer estas declaraciones a La Opinión, hacia las 5 de la tarde, una grúa estaba intentando retirar el camión.