28 de septiembre de 2020
28.09.2020
La Opinión de Málaga
Mascotas

Sorteo de cinco aspiradoras Bissell para los participantes de la Can We Run Málaga

La forma de entrar en el sorteo es muy sencilla y para ello lo primero es inscribirse como participante en la carrera virtual con mascotas de la Can We Run

28.09.2020 | 21:52
Sorteo de cinco aspiradoras Bissell para los participantes de la Can We Run Málaga

La Can We Run Málaga ya está en marcha, aunque este año lo haga de forma virtual por cuestiones sanitarias. La Opinión de Málaga y Prensa Ibérica no ha querido dejar de celebrar este evento en el que los malagueños celebran la relación de amistad y cariño con sus mascotas. Bissell no ha querido perderse esta oportunidad y se ha sumado a la Can We Run ofreciendo cinco aspiradoras para sortear entre los participantes a este evento perruno en Málaga.

La forma de entrar en el sorteo es muy sencilla y para ello lo primero es inscribirse como participante en la carrera virtual con mascotas de la Can We Run, con un precio de inscripción de 5 euros por dorsal y que se destinarán íntegramente a ayudar a la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga. El enlace para las inscripciones de la Can We Run es: https://www.canwerun.com/malaga/

Una vez inscrito, quédate atento a la cuenta de Instagram de la Can We Run, donde se publicarán las condiciones del sorteo.

Entre los participantes se realizará el sorteo de estas aspiradoras Bissell, consideradas entre las mejores del mercado y especialmente diseñadas para recoger el pelo de las mascotas.



Ver esta publicación en Instagram

???? ATENCIÓN!! Para todos los participantes de la #CanWeRunMálaga tenemos buenas noticias: un súper sorteo de 5 aspiradoras de la marca @bissellespana. ??¿Cuáles? - Crosswave Pet Pro, - Icon 25V Pet - Pet Hair Eraser Handheld - SmartClean Pet - SpotClean Pet Pro ¿Cuáles son los requisitos para participar? ?? Estar inscrito en la carrera. Puedes hacerlo aquí: https://www.canwerun.com/malaga/ ?? Darle like a esta publicación ?? Ser seguidor de @laopiniondemalaga, @canwerun_es y @bissellespana ?? Mencionar a dos amigos Las fechas para participar son desde hoy 29 de septiembre hasta el próximo 4 de octubre de 2020, día en que finaliza la carra virtual #canwerunmalaga Consulta las bases legales aquí: https://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2020/09/28/sorteo-cinco-aspiradoras-bissell-participantes/1194005.html ¡Mucha suerte!

Una publicación compartida de La Opinio?n de Ma?laga (@laopiniondemalaga) el




Las bases de participación en el sorteo de Can We Run Málaga en Instagram son estas:
  1. Sorteamos cinco aspiradoras de la marca Bissell en la Can We Run Málaga. Es un sorteo de EDITORIAL PRENSA IBÉRICA que se desarrolla exclusivamente a través del perfil de Instagram de La Opinión de Málaga https://www.instagram.com/laopiniondemalaga/
     
  2. Para el sorteo de las aspiradoras se podrá participar hasta el 4 de octubre y se entregará en el domicilio de los ganadores.
     
  3. El sorteo tiene como objeto premiar la fidelidad de los lectores de https://www.laopiniondemalaga.es/
     
  4. No se permite concursar más de una vez por persona.
     
  5. En el concurso pueden participar todos los usuarios y visitantes de https://www.laopiniondemalaga.es/ que estén inscritos en la carrera Can We Run salvo empleados de EDITORIAL PRENSA IBÉRICA, así como familiares directos de los mismos. Los únicos requisitos son participar a través de una cuenta pública de Instagram, estar inscrito/a en la carrera y acreditar su personalidad a la hora de entregar el premio.
     
  6. EDITORIAL PRENSA IBÉRICA antes de otorgar el premio, comprobará la veracidad de los datos aportados por el participante al registrarse en el concurso.
     
  7. EDITORIAL PRENSA IBÉRICA se reserva el derecho de descartar para el concurso a aquellos participantes cuyos datos de registro no sean correctos.
     
  8. El sorteo se realizará entre todos los participantes.
     
  9. Participar en este sorteo implica la aceptación de que, en caso de ser usted uno de los ganadores del sorteo, su nombre e imagen puedan ser publicados por LA OPINIÓN DE MÁLAGA, ya sea en papel o en su versión digital.
     
  10. EDITORIAL PRENSA IBÉRICA exigirá que el concursante premiado acredite su identidad -con DNI o documento similar- a la hora de la entrega del premio.
     
  11. EDITORIAL PRENSA IBÉRICA se reserva el derecho a modificar, suspender o interrumpir este sorteo por cualquier causa sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna para la empresa.
     
  12. Los ganadores del concurso serán informados tras la celebración de la carrera.
     
  13. EDITORIAL PRENSA IBÉRICA no se hace responsable de la cancelación o suspensión del espectáculo.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook