El sorteo de la ONCE de este martes ha dejado parte de su suerte en la capital malagueña, donde Juan Carlos Sánchez, vendedor desde 2018, vendió diez cupones del 81364, premiados con 35.000 euros cada uno en su punto de venta ubicado en el barrio de Cruz de Humilladero.

Sánchez se ha mostrado "encantado" de haber repartido 350.000 euros entre diez vecinos de Málaga "con la que está cayendo", aunque ha lamentado que no pueda felicitar a sus clientes este miércoles al ser su día de descanso.

La fortuna la ha repartido en la calle Horacio Lengo. "La verdad es que me alegro que le haya tocado a gente necesitada, porque por esta parte hay gente con mucha necesidad", ha afirmado, añadiendo: "Que se vea, que se vea que la ONCE da premios para dar alegría a este país".

El sorteo de este martes, que estaba dedicado a las personas mayores en reconocimiento a su decisivo papel como pieza clave de la sociedad, bajo el lema 'Respeto y dignidad', ha dejado otro cupón premiado con 35.000 euros en la localidad sevillana de Dos Hermanas y ha repartido el resto de premios en Vigo.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.