El fuerte viento dejó en la jornada de este viernes una decena de incidencias en las que han tenido que internvenir Policía Local y Bomberos debido a la caída de árboles y ramas en distintos puntos de Málaga capital.

Las actuaciones, como ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, se han saldado sin que haya que lamentar daños personales. En total, cuatro árboles se han caído y han tenido que ser retirados por el Servicio de Parques y Jardines.

Concretamente, en calle José Calderón, un árbol de grandes dimensiones cayó sobre un vehículo ocupado por una persona que afortunadamente no sufrió ningún daño. Asimismo, en las avenidas Lope de Vega y Pedro Salinas también se produjeron caídas de árboles provocando cortes de tráfico hasta su retirada de la calzada, así como en la calle Ayala.

Por su parte, agentes de Bomberos han actuado junto con Parques y Jardines en la retirada de ramas en peligro de caída por la acción del viento, en calle Cristo de los Milagros y en avenida Ortega y Gasset. Del mismo modo, en el paseo de Los Tilos y en las calles Cuarteles y Joaquín Alonso se ha requerido una actuación preventiva ante el peligro de caída de toldos y carteles.

Por último, desde el Consistorio han informado que, en estos momentos, se circula con total normalidad en todos los puntos de la ciudad y no se ha producido ninguna incidencia.