07 de octubre de 2020
07.10.2020
La Opinión de Málaga
Sucesos

El hombre que recibió un tiro en la nuca está fuera de peligro

La Policía Nacional investiga las circunstancias del suceso que tuvo lugar mientras la víctima conducía por Bailén-Miraflores

07.10.2020 | 05:00
Hospital Regional.

Un hombre resultó herido el pasado lunes tras recibir un disparo en la nuca mientras circulaba en un vehículo por una calle de Málaga capital, según confirmaron fuentes de la Policía Nacional, cuerpo que ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el incidente con arma de fuego. Según estas mismas fuentes, los investigadores conocieron los hechos pasado el mediodía del lunes, cuando supieron que un hombre había ingresado en el Hospital Regional con una herida de bala en la zona de la nuca que requirió una intervención quirúrgica para extraerle el proyectil que en principio no parecía haberle causado graves secuelas. Ante la gravedad de los hechos, el Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga se hizo cargo de la correspondiente investigación de los hechos, que tuvieron lugar en la zona de Bailén-Miraflores sin que hasta ayer constaran detenidos por su presunta implicación en los hechos. Por su parte, fuentes sanitarias aseguraron que la víctima se encontraba ingresada en planta pendiente de evolución y que no se temía por su vida.

Este suceso se une a la larga lista de incidentes con armas de fuego que se vienen registrando en la capital en los últimos años, algunos de ellos de extrema gravedad como el que le costó la vida a un hombre de 74 años que recibió el impacto de una bala perdida en La Palmilla o el varón que día después recibió un tiro en el tórax.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook