08 de octubre de 2020
08.10.2020
La Opinión de Málaga
El tiempo

Un puente del Pilar al más puro estilo otoñal

Durante el fin de semana las temperaturas descenderán de forma generalizada con máximas que quedarán por debajo de los 25 grados y escasas lluvias para el día de la Hispanidad

08.10.2020 | 13:38

Tras varios días de sol y de temperaturas agradables, y coincidiendo con el puente del Pilar, la estabilidad meteorológica cambiará, ya que las temperatura descenderán de forma generalizada, donde se esperan máximas de 24 grados y mínimas que rozaran los 15 grados en toda la provincia.

Las variaciones en las temperaturas todavía serán mínimas, entre el viernes y el domingo rozarán los 24 grados y llegada la noche los 18 grados. Durante el día, el sol estará acompañado de nubes altas, aunque el domingo contará con intervalos nubosos. El viento soplará de componente sudeste.

El lunes, día festivo, tenderá a disminuir la inestabilidad, la probabilidad de que se produzcan algunas precipitaciones en la provincia es del 75 por ciento, aunque será por lo general serán lluvias escasas. Un lunes nuboso donde la temperatura máxima alcanzará los 21°C grados y desplomará hasta los 15 grados llegada la noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook