09 de octubre de 2020
09.10.2020
La Opinión de Málaga
Acción solidaria

Gran recogida cofrade de alimentos en los supermercados Supersol de Málaga

Una veintena de hermandades y cofradías se han unido hasta la fecha a esta campaña que tendrá lugar el sábado 17

09.10.2020 | 05:00
Cristo de Viñeros, en una imagen de archivo.

La Hermandad de Viñeros y la Cofradía de la Columna han organizado una campaña de recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene personal el sábado17 de octubre.

La campaña, en horario de mañana y tarde, se llevará a cabo en varios supermercados de la cadena Supersol, informó la Hermandad de Viñeros en una nota.

El objetivo es ayudar a las familias más afectadas por la recesión económica que ha provocado la pandemia de la Covid-19.

Un total de 20 hermandades y cofradías de Málaga se han sumado a esta campaña, cada una de ellas encargada de la recogida en un supermercado. En concreto, se trata de Viñeros, Columna, Rescate, Mediadora, Crucifixión, Penas, Descendimiento, Salesianos, Dulce Nombre, Huerto, Zamarrilla, Sentencia, Dolores del Puente, Pollinica, Salutación, Santa Cruz, Rocío, Piedad, Misericordia y el Cautivo.

En el caso de Viñeros, voluntarios de la hermandad estarán en el Supersol de la avenida Principal del Candado, 2, en horario de 9 de la mañana a 21.30.

El personal de recogida estará debidamente identificado e irán equipados con mascarillas.

Las hermandades y cofradías animan a participar y colaborar «para seguir apoyando a quienes realmente lo necesitan, con el espíritu cofrade y cristiano que nos identifica», termina la nota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook