El presunto autor del atropello mortal ocurrido la noche de este pasado viernes en la barriada de Las Castañetas, en el distristo de Campanillas de la capital malagueña, ha sido detenido tras entregarse en dependencias de la Policía Local de Málaga. El arrestado es un hombre de 34 años al que se buscaba por estos hechos que sucedieron sobre las 21.15 horas de la pasada noche, cuando un testigo alertó al centro de coordinación de un atropello en la calle Castañero en la barriada de la Castañeta de la capital, según informó Emergencias 112 en un comunicado.

De la investigación del suceso se hizo cargo el Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados de Policía Local (GIAA), que poco después del incidente localizó el coche que conducía el presunto autor del atropello, que se dio a la fuga, un vehículo modelo Seat Altea. El atropello ocurrió en la calle Castañetero de la citada barriada. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Policía Local y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), quienes tan solo pudieron certificar el fallecimiento de la víctima, de unos 25 años de edad.

Fuentes cercanas al caso han indicado que el arrestado será sometido a pruebas de detección de drogas antes de ser trasladado a dependencias de la Policía Nacional, cuerpo que se hará cargo de la custodia hasta que sea puesto a disposición judicial.