El coordinador de Ciudadanos (Cs) en Málaga, Guillermo Díaz, ha afirmado, en un encuentro telemático celebrado el pasado viernes con la militancia, que "si hay un sitio idóneo para relanzar Ciudadanos, ese es Málaga".

Durante el encuentro, Díaz ha analizado los objetivos que se marca el partido en su nueva etapa, centrados en la expansión territorial de la formación y su consolidación en aquellos municipios donde ya cuenta con representación orgánica e institucional, ha detallado Cs en una nota.

Del mismo modo, ha señalado la "importancia de la comunicación bidireccional" entre los cargos públicos y los órganos de gobierno internos con los afiliados, a los que considera "el motor, la fuente de energía" de la formación política.

Tras más de dos horas de encuentro, el primero que mantiene desde su elección como coordinador provincial, Díaz se ha mostrado convencido de que Cs "es el partido que mejor responde a las necesidades de la sociedad civil", por lo que ha animado a los afiliados a seguir trabajando en esta línea, escuchando las demandas ciudadanas y proponiendo acciones constructivas.