Los tres diputados nacionales del Partido Popular por Málaga trasladaron ayer su orgullo ante la intervención realizada el jueves por el presidente del Partido Popular, Pablo Casado. Los tres representantes populares de la provincia en el madrileño Congreso de los Diputados destacaron que «la inmensa mayoría de los malagueños y andaluces pudieron comprobar que hay un partido y un presidente, que es el PP y Pablo Casado, que van a anteponer siempre el interés general por encima de cualquier otra cosa».

Así lo expresó en rueda de prensa el vicesecretario de Comunicación del PP y diputado nacional por Málaga, Pablo Montesinos, acompañado por los también diputados nacionales de la provincia Carolina España y Mario Cortés.

Montesinos advirtió de que «ante el ruido y las estridencias, Casado se dirigió a los españoles, a todas esas personas que lo están pasando mal, que tienen problemas sanitarios o económicos, y que ven el futuro con enorme preocupación».

«El Partido Popular se mostró como la alternativa sensata que necesitan tanto Málaga como Andalucía», manifestó Pablo Montesinos.

Asimismo, el diputado por Málaga señaló que «Casado le dijo a los malagueños y a los españoles que vamos a salir de esta y lo vamos a hacer con un Partido Popular que, en vez de broncas, ofrece soluciones; y que, en vez de estridencias, ofrece un plan de Estado sanitario, un plan de choque económico y también en materia turística, que tanto interesa a nuestra provincia y a la Costa del Sol».

De este modo, el dirigente popular reivindicó que «Casado defendió a Málaga, a Andalucía y a España el jueves en el Congreso de los Diputados, diciéndole a los españoles que no es el momento de mirar hacia otro lado como hace este Gobierno; tampoco del ruido político y del ‘y tú más’, sino de trabajar en defensa del interés general», subrayó Pablo Montesinos.

El diputado insistió en que «con nuestro no a la moción de censura, los tres diputados del PP por Málaga dijimos sí a Málaga, sí a solucionar sus problemas, sí a trabajar por el bien de todos los malagueños, reafirmando nuestro contrato y nuestro compromiso con la Málaga abierta, transversal, la de todos; esa Málaga que quiere que sus políticos trabajen en defensa del interés general», abundó el también vicesecretario de Comunicación del PP a nivel nacional.

En este sentido, Montesinos también afirmó sentirse muy orgulloso de sus compañeros diputados por Málaga: «De Carolina España, por trabajar con los autónomos, por plantear propuestas en las Cortes Generales; y de Mario Cortés, que hace pocos días enarboló la bandera del turismo y dijo basta ya de agresiones al sector». Finalmente, Montesinos incidió en que «somos los diputados de la provincia y trabajamos junto a ellos, para que salgan adelante, igual que otros muchos sectores y colectivos».