27 de octubre de 2020
27.10.2020
La Opinión de Málaga
Sucesos

Un cliente roba a punta de cuchilllo en un salón de juegos y vuelve a la media hora

El atracador, que ha ingresado en prisión, se llevó 2.260 euros y regresó con otra ropa cuando la Policía Nacional se encontraba en el establecimiento

27.10.2020 | 11:36
Policía Nacional.

Un cliente habitual de un salón de juegos de Málaga atracó el establecimiento con un cuchillo de grandes dimensiones y consiguió un botín de más de 2.000 euros, pero fue detenido media hora después al presentarse en el establecimiento con otra ropa y ser reconocido por las víctimas. Los hechos ocurrieron sobre las 11.00 horas del pasado jueves. La Sala del 091 recibió una llamada sobre un robo con arma blanca en un salón de juegos de la zona oeste de la capital. El requirente dijo que un hombre armado había entrado en el local y que se había dirigido hacia él y otra persona más y, tras amenazarlos, lo hirió y sustrajo 2.260 euros de la recaudación.

Dos indicativos policiales se trasladaron inmediatamente lugar y comenzaron a tomar nota de las características del presunto autor cuando este se presentó en el lugar. Tras ser identificado y reconocido por las víctimas, fue arrestado como presunto responsable de un delito de robo con violencia. Los agentes localizaron entre las pertenencias del investigado 260 euros que fueron intervenidos al no poder justificar su procedencia. Las pesquisas practicadas confirmaron que el sospechoso, que resultó ser un cliente del salón, estuvo en el local un rato antes de perpetrar el asalto y huyó en una motocicleta. Media hora más tarde regresó con otra ropa y los agentes localizaron escondidos en la motocicleta dos sobres con 1.000 euros cada uno. Poco después, encontraron un contenedor el cuchillo y el chaleco utilizado para el asalto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lo último Lo más leído