27 de octubre de 2020
27.10.2020
La Opinión de Málaga
Empresas

BBVA premia a la malagueña General de Elevadores XXI como la mejor empresa familiar

Los galardones de la XXIII edición de los Premios Familia-Empresa, han sido entregados en la mañana de este martes en la sede de la Fundación San Telmo de Sevilla

27.10.2020 | 12:01
Familia Encuentra de Málaga

El 23 de octubre tuvo lugar la XXIII edición de los Premios Familia-Empresa en la sede de la Fundación San Telmo de Sevilla. La empresa malagueña General de Elevadores XXI fue una de las premiadas. La entidad que tiene presencia en comunidades autónomas como Andalucía, Galicia o Ciudad Real se encarga de diseñar, fabricar, instalar, mantener y reparar los ascensores y otros equipos elevadores.

Este reconocimiento se concede a las familias empresarias del sur de España y han sido propuestas por los empresarios familiares que componen la Cátedra BBVA de Empresa Familiar de San Telmo y su Consejo Asesor. Algunos de los criterios que analizan los jurados para obsequiar el premio son la tradición empresarial de la familia, las medidas para fomentar la competitividad de la empresa o la adopción de medidas que faciliten la continuidad de la Empresa Familiar.

El patrono de la Fundación de San Telmo y presidente del CES, Miguel Rus Palacios, el director de la Territorial Sur de BBVA, Francisco Javier Jerez Basurco, y el miembro del Consejo de Dirección de San Telmo Business School, Isauro López Polo, presidieron el acto. Además, Francisco de la Torre y Juan Espadas felicitaron a los premiados y manifestaron la importancia de las empresas familiares de Andalucía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook