La diputada del Partido Popular en Málaga, Carolina España, ha calificado como "pésimos" los Presupuestos Generales del Estado para el año 2021 . La subida de impuestos para la clase media y trabajadora y la falta de apoyo a las PYMES y autónomos, que son los principales generadores de empleo, ha originado el desplome de la inversión malagueña, según España.

El partido popular malagueño ha asegurado que, con estas acciones, el "Gobierno central manifiesta desprecio a Málaga". El mandato del PSOE ha disparado la deuda publica y "encima maltrata a Málaga en inversiones a pesar de contar con fondos europeos", ha dicho la diputada.

España ha criticado que otras provincias reciben más dinero que Málaga: siempre sale perjudicada con los gobiernos del PSOE". Llega la izquierda y otra vez se olvidan del tren litoral de la costa, el tren a Marbella y Estepona. Los fondos europeos pasan de largo en Málaga y sin inversiones productivas el paro seguirá instalado desgraciadamente en nuestra provincia", ha concluido.