02 de noviembre de 2020
02.11.2020
La Opinión de Málaga
Movilidad

Cortes y desvíos de tráfico en Callejones del Perchel por las obras del metro

El Ayuntamiento pide evitar circular por la zona a partir de este martes y durante los 15 días que duren los trabajos y que provocarán estas afecciones

02.11.2020 | 10:45
Cortes y desvíos de tráfico en Callejones del Perchel por las obras del metro

El área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga ha informado de que, con motivo de la ejecución de las obras del metro, a partir de este martes se producirán cortes y desvíos de tráfico en los Callejones del Perchel,  desde la plaza de la Solidaridad hasta la calle Eslava. A partir de las 8.00 horas.

De igual modo, según han precisado en un comunicado, para la ejecución de los trabajos se ocupará el carril de circulación izquierdo del sentido sur en el mismo tramo.

Por ello, se establece como itinerario alternativo al corte de tráfico para acceder a la avenida de la Aurora desde la plaza de la Solidaridad la calle Gabriel Celaya. Asimismo, el acceso al sentido norte de Callejones del Perchel será posible a través de la calle Jacinto Verdaguer, calle Jovellanos y calle Eslava.

La duración de esta afectación se prevé que se mantenga durante 15 días. Por último, han recomendado evitar la circulación por la zona, atender en todo momento a las indicaciones de la Policía Local y prestar especial atención a la señalización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook