05 de noviembre de 2020
05.11.2020
La Opinión de Málaga
ÚLTIMA HORA
El Supremo también archiva la causa contra Ábalos por el Delcygate
Publicidad

Larios Centro dona 1.000 euros para ayudar a las familias malagueñas

Cruz Roja entregará tarjetas regalo canjeables por compras en el supermercado Eroski

05.11.2020 | 11:23
Larios Centro dona 1.000 euros a Cruz Roja

El centro comercial Larios Centro desarrolla actividades destinadas a ayudar a aquellas familias malagueñas que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Dentro de su promoción "El Quiz de Larios" donde se invitaba a sus clientes a participar en un juego en el cual debían demostrar sus conocimiento para ganar premios, Larios Centro ha querido dar a esta acción un toque de solidaridad comprometiéndose a donar 1 euro por cada persona que participase.

Dicha donación se ha realizado a través de Cruz Roja Málaga y permite entregar a diversas familias de la ciudad una tarjeta regalo para que puedan realizar sus comprar en el supermercado Eroski. Se ha recaudado un total de 1.000 euros que servirán para dar apoyo a la labor que desde esta organización con su Plan "Cruz Roja Responde" vienen realizando de manera continuada en la sociedad desde que comenzó esta crisis, dando apoyo a las familias más afectadas.

La colaboración entre Cruz Roja y Larios Centros se ha intensificado durante este año debido a la particular situación que están viviendo muchos malagueños. Aunque Larios Centro lleva participando desde hace tiempo con Cruz Roja aportando ayuda en las diferentes campañas que la organización emprende de manera habitual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook