La Policía Nacional ha detenido en Málaga a tres personas durante un operativo en el que se ha desarticulado un punto de venta de cocaína y heroína en El Molinillo, barrio localizado en el distrito Centro. Entre los investigados figuran los moradores del inmueble, una pareja compuesta por un hombre de 28 años y una mujer de 26, y un tercer implicado en la trama, un varón de 60. En los registros se han intervenido unos 50 gramos de cocaína, 20 gramos de heroína en estado rocoso, 12,3 gramos de revuelto, varias papelinas, 415 euros en efectivo, una balanza de precisión y diverso utillaje auxiliar para la confección de las dosis, entre otros efectos.

La investigación se inició con una información que apuntaba de la existencia de un punto de venta de drogas en una vivienda en El Molinillo, en Málaga capital. A partir de estos datos iniciales, los funcionarios de la Comisaría de Distrito Oeste ubicaron el inmueble bajo sospecha e identificaron a sus moradores, quienes habrían ocupado el inmueble de manera ilegal. Las pesquisas permitieron constatar la gran afluencia de compradores que acudían al domicilio para la compra de sustancias; una actividad que la pareja investigada llevaría a cabo en presencia de sus hijos menores de edad.

Cuando los investigadores accedieron al inmueble sorprendieron en el salón a los investigados, en plena confección de papelinas de cocaína y heroína. En una mesa de esa misma estancia, localizaron varias dosis de droga, una balanza de precisión y otros útiles para la preparación de la sustancia, por lo que fueron arrestados como presuntos autores de un delito de delito de tráfico de drogas. Los hechos ya están en conocimiento del Juzgado de Instrucción número 7 de Málaga.