Cajamar y Haya Real Estate han lanzado una nueva campaña, "House Friday", con una selección de 3.500 inmuebles con descuentos de hasta el 40% y con los gastos de notaría gratis. Para ello, es necesario formalizar la escritura de compraventa durante el periodo de vigencia de la reserva, asumiendo Cajamar los gastos de notaría de la escritura de compraventa, hasta un máximo de 1.000 euros por operación. La oferta en la provincia de Málaga es de 217 inmuebles.

En Antequera, por ejemplo, se ubica un dúplex de 173 metros cuadrados con tres dormitorios y dos baños que está en la Casa del Marqués de la Vega, se trata de un edificio del siglo XVIII rehabilitado recientemente. Se vende conjuntamente con garaje en el edificio, que está en el casco histórico del municipio. Su precio es de 182.200 euros, y antes costaba 211.000 euros.

En la localidad de Fuente de Piedra se vende un chalet adosado de dos plantas que consta de dos dormitorios, un aseo y un baño. La planta baja cuenta con un porche delantero y trasero, vestíbulo, salón-comedor-cocina, un aseo y trastero y garaje cubierto. La planta primera se distribuye en dos dormitorios, un baño y distribuidor. Su precio es de 51.500 euros y anteriormente era de 65.700 euros.

La mayor parte de la campaña, que finalizará el 31 de diciembre, se concentra en la Comunidad Valenciana con más de 1.500 inmuebles, y Andalucía con más de 1.000, a las que sigue Murcia con cerca de 520 activos. En la comunidad andaluza hay 650 inmuebles en Almería, los citados 217 de Málaga y 155 en Granada.

Las páginas web del Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate disponen de información sobre las características básicas de todos los inmuebles de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etc.

Los interesados pueden solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquier sucursal del Grupo Cooperativo Cajamar; desde la propia web; a través del teléfono 901 11 77 88; o en las oficinas de Haya Real Estate.

Las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar ofrecen préstamos hipotecarios en condiciones ventajosas a los compradores que requieran financiación para adquirir alguno de los inmuebles ofertados.