La empresa malagueña TOPdigital donará este año el dinero que invertía en la cena navideña de la firma con el abastecimiento de cheques comidas, destinados a familias malagueñas con falta de recursos, a través de Cáritas, bajo sus criterios habituales de actuación. "Ante la difícil situación que estamos viviendo desde el inicio de la Covid-19, desde el Grupo Empresarial TOPdigital ha surgido poner en marcha esta iniciativa en la que no solo se ha decidido donar el presupuesto de su comida de empresa, valorado en 5.000 euros, sino que también entregará el 1% de la facturación de sus tiendas Juan Lucas durante el mes de diciembre", asegura la empresa en un comunicado.

Una iniciativa que nace como respuesta a la buena labor de todos los malagueños en un año que ha estado plagado de incertidumbre para las empresas y, a pesar de ello, los ciudadanos han apostado por el pequeño negocio y han hecho un esfuerzo para seguir manteniendo viva la economía de la provincia. Málaga le ha dado mucho a TOPdigital y, por ello, quiere celebrar de manera simbólica la Navidad en este año tan complicado.

El dinero será destinado a Cáritas Diocesana de Málaga, una institución arraigada en Málaga y que es referencia para todos los malagueños por estar presente e intentar colaborar antes las realidades de pobreza existentes en nuestro entorno y que este año se han visto agravadas por la pandemia del coronavirus.

La iniciativa lleva varios días en marcha en las redes sociales bajo el lema #Estanavidadtodoscenamos y sale de manera definitiva a la luz con la ilusión de que más empresas puedan unirse.