El McArthurGlen Designer Outlet Málaga, ubicado en el Plaza Mayor, ha decidido adelantar el inicio de la campaña del Black Friday y prolongarla durante dos semanas, del 16 al 30 de noviembre, para garantizar, según la firma, "que las compras se realizan de forma cómoda, con total confianza y seguridad".

La compañía asegura que mira ya a la temporada navideña con estos descuentos adicionales sobre el precio outlet y, además, mantendrá su encendido de las luces de Navidad. En el contexto actual, desde el centro destacan cómo algunas categorías de producto son más atractivas para el cliente actual, como la ropa deportiva, el equipamiento para practicar deportes al aire libre o los artículos para el hogar, así como las firmas más premium.

Este interés y las promociones puntuales que ha organizado el Centro en las últimas semanas se han traducido en un elevado índice de satisfacción y en resultados muy positivos de las encuestas realizadas por el Centro entre sus clientes.

Desde la reapertura del centro comercial el 1 de junio, esta superficie ha establecido unas medidas sanitarias vigentes actualmente y seguidas "de manera escrupulosa por todo el equipo humano de McArthurGlen Designer Outlet Málaga". Entre las medidas sanitarias, se encuentran: la obligatoriedad del uso de mascarilla en todos los espacios del Centro;el respeto de las normas de distanciamiento social de 1,5 metros, dentro y fuera de las boutiques;la distribución de gel hidroalcohólico en varios puntos del Centro; el aforo limitado en todos los espacios de acuerdo con lo estipulado por las autoridades sanitarias; o la realización de más turnosde limpieza en todas las zonas comunes.

El concepto de los centros del grupo McArthurGlen, basado en espacios peatonales y al aire libre en los que se albergan más de 100 firmas con precios hasta un 70% menos durante todo el año, ha supuesto su principal ventaja a la hora de afrontar la situación generada por la Covid-19, asegura la compañía.

Seis meses de actividad

Desde su reapertura en junio, el Centro ha crecido, además, incorporando nuevas firmas premium y de lujo como Prada, Burberry, Bimba y Lola y Armani. Para las próximas semanas está prevista la llegada de Furla. Estas nuevas firmas completan el brand mix del Centro y aumentan su atractivo para los clientes.

A este respecto, Javier Mendizábal, Centre Manager de McArthurGlen Designer Outlet Málaga, resalta la capacidad de adaptación del Centro a la "nueva normalidad" en la que está inmersa la sociedad desde junio: "las circunstancias provocaron que tuviéramos que modificar nuestra hoja de ruta, pero esta flexibilidad característica de McArthurGlen y la presencia del Centro en un enclaveprivilegiado como es Málaga nos han permitido seguir beneficiándonos del turismo de proximidad, así como maximizar nuestro impacto en la comunidad con la creación de más de 1.000 empleos para la región con la que nos sentimos fuertemente comprometidos".