Dos jóvenes colombianos han sido detenidos en Málaga capital por presuntamente participar en el apuñalamiento del padre de uno de ellos en un glúteo con un objeto punzante. Según ha informado hoy la Comisaría Provincial, los hechos se produjeron sobre las 03:00 horas de la madrugada de este pasado lunes, cuando un aviso al Centro de Mando, Comunicación y Control -CIMACC 091- alertó de una reyerta en la que estaban participando varias personas en el barrio de Puerto de la Torre.

Según los datos recabados en el lugar, la víctima, de 43 años, había discutido con su hijo, de 26 años, por desavenencias que no han trascendido. En un momento de la disputa, que tuvo lugar en la vía pública, la víctima recibió un pinchazo en un glúteo por parte de su hijo mientras un amigo de este la sujetaba del cuello.

Tras facilitar los primeros auxilios al perjudicado, que fue derivado a un hospital de la capital, los agentes identificaron y detuvieron a los responsables de los hechos por su presunta implicación en un delito de lesiones. De los hechos se ha dado conocimiento a la autoridad judicial competente.