18 de noviembre de 2020
18.11.2020
La Opinión de Málaga
Compañía energética

Naturgy regalará un año de reparaciones de luz y gas a profesionales de la educación

Beneficiará a casi 173.300 docentes y personal de centros de Andalucía, sean clientes o no de la empresa

17.11.2020 | 21:50
Una tienda de Naturgy

La compañía energética Naturgy ofrecerá el servicio gratuito para las averías eléctricas y de gas, así como para las reparaciones de electrodomésticos de gama blanca y gasodomésticos, a los cerca de 173.300 profesionales del sector de la educación y personal de centros docentes de Andalucía. De esta manera, la empresa reactiva su iniciativa «CuidamosTuEnergía» y volverá a ofrecer este servicio a los colectivos profesionales implicados en la lucha contra la pandemia, sean o no clientes de Naturgy.

Asimismo, la iniciativa va dirigida a una parte importante de los profesionales dedicados en los últimos meses a luchar contra el virus en España: todo el personal sanitario (médicos, colectivo de enfermería y auxiliares, servicios de transporte sanitario y servicios de limpieza de hospitales y centros médicos), residencias de la Tercera Edad, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad (policía, cuerpos autonómicos, policía local y Guardia Civil), miembros de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y Bomberos, así como, a partir de ahora, al personal docente.

A través de esta iniciativa, Naturgy ofrecerá gratuitamente a los más de 355.200 profesionales de estos sectores en Andalucía durante doce meses un servicio de resolución de averías eléctricas y de gas y de reparación de electrodomésticos de gama blanca y gasodomésticos en sus domicilios particulares y con una potencia eléctrica contratada inferior a los diez kilovatios. Para solicitar esta medida, los profesionales deberán acreditar su definición laboral a través de los formularios disponibles en la web www.naturgy.es y que estarán accesibles hasta el 30 de noviembre.

Una vez registrados y validado su acceso al programa «CuidamosTuEnergía», estos usuarios dispondrán de estos servicios durante doce meses desde su inscripción y sin renovación automática al finalizar el periodo. La iniciativa se extenderá hasta el mes de octubre de 2021.

Desde el comienzo de la propagación del virus, Naturgy puso en marcha un plan de acción con diferentes actuaciones para garantizar la favorable evolución de la actividad, proteger a los empleados del grupo y ayudar a la sociedad en general y a sus clientes.

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