18 de noviembre de 2020
18.11.2020
La Opinión de Málaga
Coronavirus

De la Torre: "Está en nuestras manos recuperar la economía bajando los contagios"

El alcalde indica que Málaga tiene que reducir la incidencia acumulada a 150 casos en 14 días y mejorar los datos de Canarias

18.11.2020 | 11:53
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, en una rueda de prensa.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha asegurado este miércoles que "todos queremos recuperar" la actividad económica perdida con el coronavirus y ha subrayado que "tenemos en nuestras manos conseguirlo a base de bajar el número de contagios diarios en Málaga".

Así lo ha indicado De la Torre en un mensaje de Twitter en el que precisa que "todos queremos recuperar la actividad económica perdida con la COVID-19. Tenemos en nuestras manos conseguirlo a base de bajar el número de contagios diarios en Málaga".



El alcalde malagueño también indica que la provincia ha duplicado el número de positivos  en el último mes. No obstante, ha escrito en la plataforma social un mensaje de ánimo: "Hemos de llegar a 150 IA --Incidencia Acumulada-- en 14 días y mejorar los datos de Canarias". La provincia tiene una tasa de Pruebas Diagnósticas de Infección Activa (PDIA) de 320,7 por cada 100.000 habitantes en las últimas dos semanas. Por su parte, en la ciudad de Málaga es de 300,5.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook