La Gerencia Municipal de Urbanismo ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público la licitación de la primera fase para la ejecución de asientos en las gradas existentes en el Parque de los Verdiales, situado en el distrito Puerto de la Torre.

La primera fase del proyecto para la instalación de estos asientos comprende 210 metros de gradas de los 490 metros que miden en total. Éstos se ejecutarán con piezas prefabricadas de hormigón apoyados sobre dados del mismo material para mayor comodidad de los asientos de este tipo de recintos.

El presupuesto base de licitación de esta actuación asciende a 59.071,22 euros (IVA incluido) y tiene un plazo de ejecución de 3 meses desde la formalización del contrato. Las empresas interesadas en la ejecución de estas obras podrán presentar las ofertas hasta el próximo 1 de diciembre.

Así, el Ayuntamiento impulsa otra de las actuaciones para la adecuación de este equipamiento y la creación de un recinto polivalente en el distrito, ya que cabe recordar que recientemente han finalizado los trabajos para la cubrición de las gradas mediante una estructura metálica y que ha supuesto una inversión de 245.242 euros (IVA incluido).

Con estas últimas mejoras ejecutadas en el Parque de los Verdiales éste podrá ser utilizado en cualquier época del año para la realización de actividades.