AEDAS Homes participa en la primera Feria Inmobiliaria Virtual 'Cosas de España', que se celebra del viernes 20 al domingo 22 de noviembre y que está enfocada, principalmente, a la demanda internacional. En este escaparate online, la compañía ofrecerá más de 550 viviendas en 12 promociones localizadas en municipios de la Costa del Sol, Levante, Baleares y Cataluña.

Quienes visiten el stand virtual de AEDAS Homes podrán conocer y acceder a toda la información de los proyectos South Bay Las Mesas, Vanian Gardens y Middel Views en Costa del Sol; Vasco de Gama y Llull en Baleares; Hannon, Bonpland, Baret, Tegea, Panarea y Forneri en Cataluña; y Marina Real en Levante.

"Hablamos de una oferta muy variada con viviendas de todo tipo -de 1 a 4 dormitorios-, y precios -desde 185.500 euros en Marina Real (Denia)- con la proximidad al mar como punto en común. Por ejemplo, comercializamos viviendas para jóvenes en Hannon en Sant Adrián del Besós (Barcelona) o Llull en Palma de Mallorca y propiedades muy dirigidas a clientes internacionales como, por ejemplo, Middel Views en Fuengirola", afirma Pablo Rodríguez-Losada, Director Comercial y de Marketing de AEDAS Homes.

Interacción virtual y en directo con un asesor comercial

Interacción virtual y en directo con un asesor comercialLa feria, de acceso libre y gratuito, ha sido organizada por la proptech española Online Property Shows y se celebra en un espacio de realidad virtual en el que los visitantes podrán interactuar virtualmente y en tiempo real -a través de chat o videollamadas- con los asesores comerciales de las distintas empresas expositoras.

"Este nuevo evento representa una iniciativa muy positiva para el sector inmobiliario, que sigue demostrando su capacidad de adaptación a la nueva realidad del COVID-19. El confinamiento global ha limitado la movilidad, ralentizando sobre todo la venta de viviendas a clientes extranjeros. Por ello, esta feria es perfecta para llevar nuestra oferta a cualquier parte del mundo", concluye Pablo Rodríguez-Losada, quien destaca que el interés del comprador foráneo por el mercado residencial español es muy alto, como refleja el aumento de las ventas a clientes internacionales que está registrando AEDAS Homes en los últimos meses.