20 de noviembre de 2020
20.11.2020
La Opinión de Málaga
Mercado inmobiliario

Aedas Homes ofrece más de 550 viviendas en la feria virtual 'costas de España'

La promotora comercializa 12 proyectos residenciales localizados en municipios de la Costa del Sol, Levante, Baleares y Cataluña con un punto en común: su proximidad al mar.

20.11.2020 | 11:13
Terraza con vistas al mar de la promocion Middel Views en Fuengirola

 AEDAS Homes participa en la primera Feria Inmobiliaria Virtual 'Cosas de España', que se celebra del viernes 20 al domingo 22 de noviembre y que está enfocada, principalmente, a la demanda internacional. En este escaparate online, la compañía ofrecerá más de 550 viviendas en 12 promociones localizadas en municipios de la Costa del Sol, Levante, Baleares y Cataluña.  
 
Quienes visiten el stand virtual de AEDAS Homes podrán conocer y acceder a toda la información de los proyectos South Bay Las Mesas, Vanian Gardens y Middel Views en Costa del Sol; Vasco de Gama y Llull en Baleares; Hannon, Bonpland, Baret, Tegea, Panarea y Forneri en Cataluña; y Marina Real en Levante.
 
"Hablamos de una oferta muy variada con viviendas de todo tipo -de 1 a 4 dormitorios-, y precios -desde 185.500 euros en Marina Real (Denia)- con la proximidad al mar como punto en común. Por ejemplo, comercializamos viviendas para jóvenes en Hannon en Sant Adrián del Besós (Barcelona) o Llull en Palma de Mallorca y propiedades muy dirigidas a clientes internacionales como, por ejemplo, Middel Views en Fuengirola", afirma Pablo Rodríguez-Losada, Director Comercial y de Marketing de AEDAS Homes.

Piscina exterior en Vanian Gardens, en Estepona

 

Interacción virtual y en directo con un asesor comercial

La feria, de acceso libre y gratuito, ha sido organizada por la proptech española Online Property Shows y se celebra en un espacio de realidad virtual en el que los visitantes podrán interactuar virtualmente y en tiempo real -a través de chat o videollamadas- con los asesores comerciales de las distintas empresas expositoras.
 
"Este nuevo evento representa una iniciativa muy positiva para el sector inmobiliario, que sigue demostrando su capacidad de adaptación a la nueva realidad del COVID-19. El confinamiento global ha limitado la movilidad, ralentizando sobre todo la venta de viviendas a clientes extranjeros. Por ello, esta feria es perfecta para llevar nuestra oferta a cualquier parte del mundo", concluye Pablo Rodríguez-Losada, quien destaca que el interés del comprador foráneo por el mercado residencial español es muy alto, como refleja el aumento de las ventas a clientes internacionales que está registrando AEDAS Homes en los últimos meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook