20 de noviembre de 2020
20.11.2020
La Opinión de Málaga
Sucesos

Usaba a una menor para robar libros que luego vendía en internet

Una mujer de 36 años ha sido detenida por la Policía usaba la mochila de la niña para sustraer libros por valor de 350 euros.

20.11.2020 | 14:26
Usaba a una menor para robar libros que luego vendía en internet

Una mujer de 36 años ha sido detenida por la Policía Nacional en Málaga por utilizar supuestamente a una menor para sustraer libros en una librería de la ciudad, que luego ponía a la venta en un portal de internet.

La investigación se inició a raíz de la denuncia interpuesta por el responsable de una librería del centro de la capital malagueña, que aseguraba que le habían sustraído libros por valor de 350 euros en diferentes días, según ha informado este viernes la Policía en un comunicado.

Los agentes averiguaron que la responsable de los hechos era una mujer de nacionalidad española que accedía a la librería con una menor y aprovechaba un descuido del responsable de la tienda para coger los libros y meterlos en la mochila de la niña, tras lo que abandonaban el comercio.

Según las pesquisas, la mujer vendía los libros sustraídos a través de una plataforma de compraventa de artículos de segunda mano en internet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook