21 de noviembre de 2020
21.11.2020
La Opinión de Málaga
Apoyo

La VII Carrera Mujeres contra el Cáncer se hará en formato virtual

Este año podrá inscribirse cualquier persona de cualquier edad y sexo a través de la web www.carreramujermalaga.com

20.11.2020 | 21:13
La VII Carrera Mujeres contra el Cáncer se hará en formato virtual

La VIII Carrera Mujeres Contra el Cáncer Ciudad de Málaga se celebrará el sábado, 12 de diciembre, por primera vez en formato virtual, para adecuarse a las normas actuales, debido a la pandemia mundial que estamos padeciendo, informa el Consistorio. Se trata de una iniciativa del Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga, con la colaboración de la Fundación 'La Caixa' y Primor, en el que todos los beneficios recaudados irán destinados a la Agrupación de Desarrollo Unidos contra el Cáncer.

Este año como novedad podrá inscribirse cualquier persona de cualquier edad y sexo a través de la web www.carreramujermalaga.com por una cuota de inscripción de 8 euros, que además de asignar a cada participante un número de dorsal, se le obsequiará con una mascarilla de la Carrera de Mujeres Contra el Cáncer, que podrá recogerse en distintos puntos de Málaga.

Aquellas personas o empresas que deseen además colaborar con un donativo, pueden hacerlo también en el formulario de inscripción a través de Dorsalchip. La cuota de inscripción y los donativos recibidos serán íntegramente repartidos entre las nueve entidades que forman la Agrupación de Desarrollo Unidos Contra el Cáncer.

El horario de la carrera virtual será desde las 08.00 hasta las 18.00 horas del sábado 12 de diciembre de 2020. En ese horario cualquier persona que haya hecho su inscripción y tenga la mascarilla puede realizar la carrera virtual desde su casa o cualquier punto de la ciudad, cumpliendo todas las normas de salud e higiene impuestas por el Gobierno.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el viernes, 11 de diciembre a las 12.00 horas. Con la inscripción cada participante podrá elegir dónde recoger su mascarilla de la Carrera en los puntos que se indican en el formulario de inscripción. La cuota de inscripción se abonará a través de la plataforma habilitada por Dorsalchip.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook