22 de noviembre de 2020
22.11.2020
La Opinión de Málaga
Política Municipal

El comité de empresa de Emasa decide donar 26.945 euros a varias ONG

Entre ellas, la Asociación de Mujeres Supervivientes de la Violencia de Género percibirá 4.487 euros, al estar cercano el día internacional contra la violencia machista, que es el 25 de noviembre

22.11.2020 | 11:28
La planta del Atabal de Emasa.

La Empresa Municipal de Aguas de Málaga ha acordado la donación de 26.925 euros repartidos entre varias ONG que actúan en la ciudad como parte de una iniciativa del Comité de Empresa de Emasa en representación de sus trabajadores. Estos fondos provienen de un remanente destinado a la plantilla de la empresa municipal y cuyo importe se propuso donar íntegro a causas solidarias. Cada asociación recibirá un total de 4.487,50 euros.

Una de las entidades elegidas es la Asociación de Mujeres Supervivientes de la Violencia de Género, Amusuvig, y dado que esta semana celebramos el Día Internacional contra la violencia a mujeres, será la primera en recibir el cheque solidario de los trabajadores de Emasa.

El resto de organizaciones que recibirán estas donaciones son Cruz Roja, Amfremar, Bancosol, Cáritas y Ángeles Malagueños de la Noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook