La empresa malagueña Herysan ha empezado las obras de la promoción residencial Limonar 20, ubicada en el número homónimo del Paseo del Limonar de la capital. El proyecto ha sido promovido por la sociedad cooperativa andaluza Twenty, con la asistencia del grupo especialista en desarrollos inmobiliarios Nuovit Homes. El diseño arquitectónico ha sido desarrollado por el estudio de arquitectura 969 arquitectos, que también se ubica en Málaga.

El proyecto contará con 14 viviendas plurifamiliares de dos o tres habitaciones, con amplias terrazas, aparcamiento, trastero y estará ubicado en El Limonar, en la capital. Se trata, siempre según la constructora, de "un exclusivo barrio residencial", una zona tranquila pero "a la vez cerca de la ciudad y a tan sólo cinco minutos a pie de la playa". Asimismo, la promoción se complementará con piscina comunitaria y edificación sostenible, gracias al "sistema de fachada con material aislante (SATE) y a la instalación de Aerotermia en todas sus viviendas".

Las viviendas contarán, además, con los siguientes equipamientos: piscina comunitaria, instalación de aire acondicionado, armarios empotrados, sistema de fachada con material aislante, instalación de aerotermia.

La obra se encuentra ahora en las primeras fases de movimiento de tierras y cimentación, y se prevé su finalización para principios de 2022.