28 de noviembre de 2020
28.11.2020
La Opinión de Málaga
Movilidad

El metro cierra acuerdos de patrocinio con el Unicaja y el Club de Atletismo

El logo del suburbano aparecerá en distintos soportes publicitarios y se convierte en el principal colaborador del equipo de atletismo

28.11.2020 | 11:27
Chicui, mascota del Unicaja Baloncesto, en la boca de Metro de Málaga 'Palacio de los Deportes'.

Metro de Málaga, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, ha sumando al acuerdo tradicional con el Unicaja Baloncesto, que se ha firmado por sexta temporada consecutiva, el acuerdo rubricado con el Club de Atletismo Málaga, a través del cual el metro malagueño patrocinará esta entidad hasta diciembre de 2021.

El acuerdo contraído con el equipo cajista hasta el 30 de junio, supondrá, entre otras cosas, la inclusión del logo de Metro de Málaga en diversos soportes publicitarios del club y la realización de sorteos a través de las redes sociales del equipo de baloncesto, que sustituyen a los tradicionales concursos que se realizaban en los partidos de forma previa a la crisis del COVID-19, denominados Parada con Premio.

Por su parte, gracias a la firma con el Club de Atletismo Málaga, Metro de Málaga se convierte en uno de los principales patrocinadores del mencionado equipo. Esto supondrá, según han informado desde la Junta en una nota, la presencia de la marca del suburbano malagueño en la equipación oficial de los atletas, así como en la web, mailing y redes sociales, de la entidad deportiva, y en los pódiums, ruedas de prensa y eventos que ésta celebre durante la vigencia del acuerdo.

La materialización de estos convenios deportivos deja de manifiesto una vez más el compromiso del metropolitano, adscrito a la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, con el deporte de la ciudad, al que ha apoyado a través de diversos acuerdos desde que comenzara su explotación comercial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook