Llega una nueva edición, la sexta, de eWoman, el evento organizado por Prensa Ibérica y La Opinión de Málaga donde se escucharán testimonios inspiradores de mujeres de ámbitos muy dispares que han triunfado en sus respectivas esferas laborales y donde se pretende visibilizar la figura de la mujer.

En este 2020, eWoman recupera el concepto de igualdad como eje conductor. Las ponencias de las cuatro protagonistas no entienden de género, sino de convicciones para demostrar que la igualdad es una cuestión que atañe a toda la sociedad, además de servir como ejemplo y motivación para otras mujeres.

La cita con eWoman tendrá lugar el próximo jueves 10 de diciembre, a partir de las 11.00 horas en el Hotel Vincci Posada Los Patios de la capital malagueña y cuenta con el patrocinio de Junta de Andalucía y la Universidad de Málaga y la colaboración de QuirónSalud. Las ponentes ofrecerán sus intervenciones de forma presencial en el hotel y el público podrá seguir el evento de forma telemática previa inscripción a través del enlace que ofrecemos a continuación: https://www.ewoman.es/malaga/inscripcion-gratuita/

El evento empezará con la bienvenida del director de La Opinión de Málaga, José Ramón Mendaza y será inaugurado por Patricia Navarro, delegada de la Junta de Andalucía en Málaga. Ewoman contará con las ponencias de Rocío García, presidenta de la Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga (AMUPEMA); Isabel Jiménez Lucena, vicerrectora de Igualdad, Diversidad y Acción Social de la Universidad de Málaga (UMA) y Diana Navarro, cantante.

Diana Navarro

Isabel Jiménez Lucena

Rocío García

Tras las ponencias se entregarán los Premios eWoman 2020 a tres mujeres de diferentes ámbitos que serán reconocidas por su trayectoria profesional, el fomento de la igualdad y el mérito deportivo.